El pasado 29 de febrero fuimos de excursión a Valencia , por la mañana en compañía de la guía turística  realizamos un recorrido por el centro histórico de la ciudad, entre lugares que visitamos están la iglesia de San Nicolás y el mercado. Por la tarde visitamos el Palacio de las artes Reina Sofía, esta visita fue muy interesante ya que nos enseñaron al detalle las diferentes dependencias, teniendo la suerte de poder ver la preparación de la ópera que se representaba ese mismo dia . Con esta visita se finalizó esta excursión.

Estos talleres se incluyen en el programa » MUJERES ACTIVAS,MUJERES SEGURAS , que subvenciona el M.I Ayuntamiento de Villena en las convocatorias de subvenciones a asociaciones socio-sanitarias de Villena,anualidad 2020