En el mes de febrero se realizó en la Sede Universitaria de Villena (patrocinado por la misma) los días 12,13 y 19 el taller: Mujer saludable. Este taller fue impartido por José Ramón Martínez Riera (profesor titular del Departamento de Enfermería Comunitaria) y con la participación de  Mª Dolores Saavedra Llobregat (Profesora honorífica del Departamento de Enfermería Comunitaria).

Este taller estaba dirigido a un colectivo de mujeres, en edad media de su vida (mayores de 45 años) y el objetivo general del mismo era afrontar grupalmente los problemas, cambios y dificultades que se presentan en la etapa de madurez y pre envejecimiento de las mujeres para una mejor gestión de los recursos individuales y colectivos.

Al taller asistieron 24 mujeres y la sensación después del mismo fue muy satisfactoria.

El proyecto «La mujer de hoy, al día» subvencionado por el M.I,. Ayuntamiento, en la convocatoria de subvenciones a asociaciones socio-sanitarias de Villena, Anualidad, 2019.