CHARLA:MI MENTE MI MAYOR ENEMIGA?

Con este título nos ofreció el pasado jueves 24 de Enero en el Espacio Joven una charla  Paqui Cabanes.

Tuvo muy buena acogida por parte de las socias  y más público invitado. Fueron mas de 60 las personas que asistieron con muy buena acogida.

¿Cuántas veces te has preguntado?: -Cuando sufro, ¿elijo yo sufrir?; ¿Soy dueña de mis pensamientos… o esclava de ellos?;  ¿Son mis pensamientos un coste… o una inversión?; Mi mente ¿soy yo?; ¿Puedo conseguir tener mi mente a mi servicio y no en mi contra? … ¿Tienen respuesta todas estas preguntas?

Todas estas preguntas son las que trató en la charla y hablaba  según sus propias vivencias con mucho acierto. Fue muy amena toda la intervención quedando muy satisfechas todas las personas que asistieron.

El proyecto «La mujer de hoy, al día» subvencionado por el M.I,. Ayuntamiento, en la convocatoria de subvenciones a asociaciones socio-sanitarias de Villena, Anualidad, 2019.